968 002 308 info@instalacionestecnologicas.com

Blog Instalaciones Tecnológicas en Murcia

El uso de las tecnologías audiovisuales en el aula hace que los alumnos se motiven más, participen y se entusiasmen por aprender. Los colegios y sus aulas tienen que implementar los cambios que pide el desarrollo tecnológico. Los niños nacidos en los últimos años son las primeras generaciones que no van a recordar el tiempo sin tecnología por eso hay que aprovechar de los beneficios que nos trae el siglo XXI.





Ventajas del videoportero

Viernes, 30 Agosto 2019

Los videoporteros están ganando popularidad como un equipamiento para aumentar la seguridad en las viviendas. Hace unos años los porteros con video solo tenían utilidad en las viviendas unifamiliares, pero ya se instalan en los bloques de viviendas, centros empresariales y en otro cualquier tipo de edificio. ¿Porque se han vuelto tan populares los videoporteros? Las ventajas de este tipo de equipamiento electrónico te contamos en este artículo.




Las vacaciones es el tiempo idóneo para los ladrones que han estado observando tu casa durante tiempo entren a robar tus pertenencias. Durante los largos viajes, desplazamientos lejanos tu casa es mucho más vulnerable frente a los robos. Por ello, es muy importante extremar la precaución para poder disfrutar los días de descanso con mucha más tranquilidad. Las cifras de los robos en las viviendas aumentan en España cada año por eso hemos preparado el listado como prever que los ladrones entren a nuestras casas.




Las comunidades de vecinos han ido sufriendo variaciones a lo largo de los años, debido principalmente al éxodo existente en las últimas décadas de jóvenes que se trasladan de poblaciones más pequeñas a las grandes ciudades. En consecuencia, las comunidades de vecinos son cada vez más grandes, más multitudinarias… y es más fácil para cualquier intruso acceder a ellas y pasar desapercibido. Una situación ideal para los amigos de lo ajeno.





Instalar alarmas en casas de campo

Miércoles, 30 Enero 2019

Tal y como hemos comentado en anteriores artículos de blog, a la hora de preservar la seguridad de nuestra vivienda debemos extremar todas las precauciones, más si cabe cuando se trata de viviendas en propiedad en la que sólo vivimos ciertos meses al año o que están durante largas temporadas cerradas y sin vida.




En estos días nos encontramos en pleno periodo de celebraciones y fiestas navideñas, unos días donde aprovechamos el descanso del trabajo para reunirnos con nuestros seres queridos y familiares más cercanos para disfrutar y compartir de momentos únicos. Pero por desgracia es en esta época del año los amigos de lo ajeno aprovechan para actuar e introducirse en los hogares españoles en busca de nuestros objetos con mayor valor económico.




Para mantener unas condiciones óptimas de seguridad en nuestro hogar resulta necesario controlar todos los accesos a la vivienda. Es por ello que los videoporteros son la solución ideal si queremos ver quién está llamando al telefonillo de nuestra casa antes de descolgar, gracias a una pequeña cámara que suele estar instalada en el exterior de nuestro hogar.




Para mantener unas condiciones óptimas de seguridad en nuestro hogar resulta necesario controlar todos los accesos a la vivienda. Es por ello que los videoporteros son la solución ideal si queremos ver quién está llamando al telefonillo de nuestra casa antes de descolgar, gracias a una pequeña cámara que suele estar instalada en el exterior de nuestro hogar.





Las 3 mejores alarmas para PYMES

Jueves, 20 Septiembre 2018

Si eres propietario de un pequeño negocio es comprensible que una de tus mayores preocupaciones sea la seguridad del local donde realizas tu actividad profesional. Los amigos de lo ajeno no descansan, y las probabilidades de que puedan entrar a robar son razonablemente altas. Una situación desagradable que queremos evitar a toda costa.




La seguridad y la vigilancia son uno de los factores que más valoramos hoy en día para vivir tranquilos. Hoy en día existen numerosos sistemas de seguridad: Camaras de Seguridad, Alarmas o Videovigilancia por internet son probablemente los métodos más famosos y reconocidos para evitar un robo en una casa o en un comercio.

¿Pero, ha existido siempre esta preocupación? ¿Cómo han evolucionado las alarmas en el hogar?




El verano es sin duda la época del año en la que más robos se producen en las casas. Ante el ferviente deseo de vacaciones tras un duro año de trabajo, muchos hogares quedan vacíos durante más de 2 e incluso 3 semanas. Es imposible frenar las intenciones de los ladrones, que conscientes de esta situación, saben que meses como julio o agosto pueden ser aquellos en los que logren su objetivo más facilmente. Sin embargo, si podemos reducir notablemente sus posibilidades de conseguirlo.




¿Todavía no cuentas con una alarma para tu hogar? Las alarmas son el sistema de seguridad por excelencia para los hogares y hoy en día, muchas personas ya cuentan con un buen sistema de protección antirrobo. Debes saber que contratar alguna alarma para tu hogar te permitirá vivir más tranquilo, pues estarás mucho más protegido de cara a los ladrones.




Si aún no tienes iluminación LED en tu casa o en tu negocio en Murcia, deberías empezar a plantearte seriamente cambiar tus bombillas. Ahorro, cumplimiento de RSC, beneficios para el medioambiente, mejor calidad de la luz, beneficios para la salud...¿A qué estas esperando? Descubre estas y otras ventajas a continuación:




La seguridad es uno de los aspectos que más nos preocupa a la mayoría de personas, y no es para menos, ya que si no puedes sentirte protegido respecto a lo que pueda acontecer en tu casa o en tu negocio, no podrás vivir tranquilo.




El avance de la tecnología a pasos agigantados con el transcurso de los años es una realidad. Si algo debemos tener claro es que la tecnología tiene una importancia capital en el presente y futuro, tanto nuestro como el de nuestras futuras generaciones. Gracias a ella nuestra vida cotidiana puede ser mucho más fácil.




La tecnología Light Emitting Diode ha llegado a nuestros hogares para quedarse. Quizás si lo nombramos de esta manera a muchos de vosotros no os suene, pero si decimos “Luces LED” ya sí que os resultará más familiar el término. ¿Pero sabemos algo sobre este tipo de iluminación que está en todas partes del mundo?




En aumento de los robos en casas en los últimos años es un motivo de preocupación para la gran mayoría de familias españolas, que temen que puedan ser los siguientes en sufrir la acción de los ladrones. Es obvio que a nadie le gustaría la idea de perder sus objetos más preciados o que fuesen sustraídos.




Las redes sociales invaden nuestro día a día. Todos conocemos a alguien que publica, ya sea en Facebook o Instagram, las experiencias que está viviendo cuando se va de vacaciones o cuando está fuera de casa, incluso puedes ser tú, querido lector, el que también tenga ese hábito y lo realice regularmente.





EL PELIGRO DE SUFRIR ROBOS EN VERANO

Miércoles, 02 Agosto 2017

Con la llegada del verano, muchos de nosotros focalizamos nuestros pensamientos en prepararnos para las ansiadas y merecidas vacaciones. Elegimos el destino en el cual disfrutaremos del descanso, o nos desplazamos hasta nuestra residencia de verano para desconectar así del ajetreo diario de la oficina. Pero ¿adoptamos las medidas suficientes una vez que abandonamos nuestro hogar?




Si hablamos de seguridad en el hogar o en el negocio, la mejor y más eficaz solución son los sistemas de videovigilancia.




Se trata de un elemento que puede ser una de las bases tecnológicas de la escuela del futuro. Son muchas las ventajas de utilizarlas y hoy te las mostramos todas.




Todos sabemos lo útil que es un portero automático, pero la pregunta es ¿es mejor un videoportero o el portero tradicional que sólo permite audio? ¡Vamos allá!






SOLICITE PRESUPUESTO

Contacte con nosotros sin compromiso.




ÚLTIMAS

ENTRADAS

Noticias del mundo de las instalaciones electrónicas.

Logo INTEC

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto