Instalación y Reparación de Porteros Automáticos en Murcia

FUNCIONAMIENTO DE PORTEROS AUTOMÁTICOS

Portero automáticoportero electrónicoportero eléctricoelectroporterocitófonotelefonillofonoporta o interfón es un grupo de componentes eléctricos y electrónicos con el objetivo de administrar las llamadas a las viviendas desde sus accesos.

En los porteros automáticos más elementales se trata de un interfono de comunicación dual (por ejemplo entre la calle y la casa), con la posibilidad de abrir de puertas mediante cerraduras de desbloqueo eléctrico.

Si hay más de una vivienda, la placa exterior se compone de varios pulsadores (normalmente uno por vivienda) con la etiqueta junto al Nº de vivienda y/o nombre del vecino.

Hay muchos sistemas de instalación de porteros eléctricos, el más típico o tradicional es el de 4 cables para la energía eléctrica, comunicación y abrepuertas y 1 para las llamadas.

Para otros sistemas más completos:

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE PORTEROS

Realizamos la instalación y reparación de todo tipo de porteros automáticos en Murcia, ya sean para viviendas aisladas, edificios antiguos, como para grandes y numerosas comunidades de vecinos y un largo etcétera. No dudes en contactar con nosotros sin compromiso, aclararemos todas sus dudas.

VENTA DE PORTEROS AUTOMÁTICOS

Disponemos de los mejores porteros electrónicos del mercado a la venta, así como de porteros automáticos baratos, con una relación calidad/precio insuperable. También realizamos sus instalaciones con garantías aseguradas y presupuestos razonablemente económicos.