Los sistemas de videovigilancia por internet: invierte en tranquilidad

La seguridad es uno de los aspectos que más nos preocupa a la mayoría de personas, y no es para menos, ya que si no puedes sentirte protegido respecto a lo que pueda acontecer en tu casa o en tu negocio, no podrás vivir tranquilo.
En Intec, expertos en instalaciones tecnológicas en Murcia, nos preocupa tu felicidad y por ello, queremos garantizar tu tranquilidad con uno de nuestros productos más avanzados y útiles: Los sistemas de videovigilancia por Internet. Los sistemas de videovigilancia por internet son sistemas completos de vigilancia a través de los cuales podrás controlar tu empresa o tu hogar sin necesidad de estar conectado a un televisor o un ordenador para recibir la transmisión de las imágenes y el sonido. Todo lo que necesitarás para poder disfrutar de este innovador sistema es algo que probablemente ya tengas: Un Smartphone. Con los sistemas de videovigilancia por internet podrás ver desde tu teléfono móvil en cualquier parte del mundo y en cualquier momento del día todo lo que sucede en tu propiedad, simplemente mediante la introducción de una contraseña de seguridad.

¿Por qué instalar Sistema de videovigilantcia por Internet en Murcia?

Además, si tienes un negocio en Murcia y te preocupan los ladrones, debes saber que las cámaras tienen un efecto disuasorio contra los robos. De forma generalizada, solemos pensar en estos sistemas de seguridad únicamente para evitar a los ladrones ajenos a la propiedad. Sin embargo, un estudio publicado por la Universidad de Florida sobre seguridad en el comercio advierte que el 47% de los robos que se producen en comercios son llevados a cabo por sus propios empleados. Si además del sistema de videovigilancia por Internet, cuentas con un sistema de alarma de seguridad para proteger tu hogar a tu negocio en Murcia, estarás reduciendo prácticamente a cero la posibilidad de sufrir algún tipo de incidente. Invierte en tranquilidad y en calidad de vida con uno de los sistemas de seguridad más eficientes.