968 002 308 info@instalacionestecnologicas.com

Instalación, Reparación y Venta de Video-Porteros en Murcia

Instalación, Reparación y Venta de Video-Porteros en Murcia

El videoportero (también llamado vídeo portero) es un sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio (sea complejo residencial, vivienda unifamiliar, centros de trabajo, etc), controlando el acceso al mismo mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior. La característica principal del videoportero es que permite que la persona que ocupa el interior identifique la visita, pudiendo, si lo desea (y solo si lo desea), entablar una conversación y/o abrir la puerta para permitir el acceso de la persona que ha llamado.

Video-Portero Placa Exterior y Monitor Interior

El videoportero se compone de elementos en la calle y en la vivienda: una placa en el exterior, un abrepuertas eléctrico y un monitor para el interior. La placa exterior o placa de calle es un panel que se instala junto a la puerta de la entrada y en el que se integran distintos elementos preparados para su uso en cualquier circunstancia climática: uno o varios pulsadores para realizar la llamada al interior (habitualmente uno por vivienda), una microcámara adaptada para visión nocturna que capta la imagen de la persona que llama, un micrófono que recoge su voz y un altavoz que reproduce, en la calle, la voz de quien ocupa el interior.

El monitor de videoportero, que se instala en el interior, consta de una pantalla en la que se visualiza la imagen de la persona que ha llamado, micrófono y auricular para la conversación y un pulsador que permite accionar el abrepuertas. La comunicación que se establece es totalmente dúplex. El abrepuertas eléctrico es el dispositivo que se instala en la cerradura de la puerta para que, accionado desde el interior del edificio, levante el pestillo franqueando de ese modo el paso al visitante.

Para más detalles y ampliar información puede ver el artículo correspondiente en la Wikipedia.

Funcionamiento del Video-Portero

Cuando alguien usa uno de los botones en el panel exterior, su cámara se conecta y la imagen capturada en el exterior aparece en el monitor. Esta conexión se produce automáticamente, sin necesidad de activar el ordenador personal, convirtiéndose en uno de los principales aspectos del dispositivo video-portero. A partir de aquí, el que está dentro del edificio puede, o abrir la puerta, o iniciar una conversación, que no puede ser escuchada por otros vecinos. Además, el equipo se apaga automáticamente después de un cierto tiempo. Para conseguir esta operación, el sistema del video-portero utiliza la energía en baja tensión que suministra la fuente central del edificio, independientemente de la instalación de los hogares, por lo que el sistema se puede usar incluso si la alimentación ha sido interrumpida en las viviendas.

Instalación de Video-Porteros

Realizamos la instalación y reparación de video-porteros en Murcia que necesites, pudiendo incluir, si así lo desea, las variantes habituales del equipo (teclado numérico para grandes grupos residenciales, placas informativas estáticas, pequeñas pantallas guía, memorias interna para almacenar las imágenes, pantalla táctil, etc.) o funciones extra (central para controlar automatismos, cámaras adicionales, accionar encendido de luces, apertura de una segunda puerta, etc.).

Instalación Iluminación LED Murcia

Venta de Video-Porteros

Disponemos de una amplia gama de video-porteros, incluyendo los mejores del mercado, así como de la venta de video-porteros baratos muy competitivos en relación calidad/precio, al igual que realizamos su instalación con todas las garantías y presupuestos razonablemente económicos.

También podemos ofrecerle Instalación de Cámaras y Sistemas de Video-Vigilancia e Instalación de Sistemas de Cámaras de Seguridad en Murcia.

Logo INTEC

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto