968 002 308 info@instalacionestecnologicas.com

¿Videoportero o portero automático de audio?

Miércoles, 23 Diciembre 2015

Todos sabemos lo útil que es un portero automático, pero la pregunta es ¿es mejor un videoportero o el portero tradicional que sólo permite audio? ¡Vamos allá!

Partimos de la base de que cada persona tiene unas necesidades diferentes y por lo tanto ambos sistemas son totalmente útiles. Dicho lo cual, entendemos que el videoportero es más completo, versatil y por lo tanto la mejor opción para controlar el acceso a nuestra vivienda, empresa...

Estos sistemas dotados de cámara, nos aportar un plus de seguridad, ya que no sólo tenemos el audio de la persona que quiere acceder si no también la imagen, lo cual es un claro valor añadido.

Otras de las ventajas es que recibimos dos señales de comunicación, la visual y la sonora. Con los sistemas más tradicionales, si el audio sufría algún desperfecto estabamos incomunicados, cosa que no ocurre con los videoporteros. Si el audio falla en estos sistemas siempre nos quedará la imagen y viceversa.

Por otro lado se pueden considerar como sistemas autónomos de videovigilancia. Si escuchas un ruido sospechoso al otro lado, siempre puedes activar la cámara y ver que está ocurriendo.

En definitiva con el uso de los videoporteros, puedes saber de una forma rápida y segura con quien te comunicas al otro lado de tu vivienda y esto hace que la misma se revalorice desde el primer minuto.





SOLICITE PRESUPUESTO

Contacte con nosotros sin compromiso.




ÚLTIMAS

ENTRADAS

Noticias del mundo de las instalaciones electrónicas.

Logo INTEC

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto